GYPSUM PANAMA

Diseño e instalación Gypsum para techo y paredes. 

DECORACIONES CON GYPSUM

En otras palabras, puedes hacer ejercicios de diseño en espacios amplios. Donde se aísle y se integren los ambientes de forma simultanea. La mejor instalación de gypsum en panama

La remodelación de estructuras , que cuenten con funciones decorativas es muy viable. Por ejemplo divisiones , tales como los del diseño que ves a la izquierda.

Por otro lado , darle un poco de movimiento a tus espacios, como resultado, generar desniveles y volúmenes que sobresalgan en cada uno de tus ambientes. Para crear espacios únicos pero llenos de diseño desde cualquier ángulo. 

Además, puedes hacer  combinaciones con otros materiales como el vidrio 

DISEÑO Y APLICACIONES EN TECHOS

Con el fin de generar efectos de luz, puedes hacer una doble placa en un techo de gypsum, dejando espacios libres donde se pueden insertar bombillos LED. 

En otras palabras, este efecto de luz, además de ser muy bonito, brinda a tus espacios sensación de amplitud. Sobre todo, son muy útiles en los espacios con áreas reducidas como por ejemplo, la sala. 

Agrega Diseños Arquitectónicos a cualquier espacio para mejorar la visual y sobre todo, la sensación que genera al entrar.

  

MOBILIARIO

También puedes proyectar muebles de gypsum. En primer lugar esta es una de las opciones más interesantes y utilizada en cuanto a la utilidad de este versátil material.

 También puedes, crear muebles de gypsum sobre un muro, añadiendo zonas de almacén que van a ser muy útiles. Además , darte la sensación deformar parte de la estructura de la casa.

También, lo puedes integrar con el mobiliario de forma que se generen mesas, jardineras e incluso pequeñas sillas que parece hicieran parte del muro. De esta forma, se pueden integrar espacios como la sala y el comedor por medio de un sutil diseño

10 VENTAJAS DEL USO DE GYPSUM EN PAREDES

  1. El gypsum se caracteriza por una alta plasticidad, lo que permite realizar numerosos diseños.
  2. La fiabilidad de los paneles de gypsum garantiza el uso a largo plazo, por lo que obtendrá una instalación duradera.
  3. Este tipo de instalación le permite cubrir todas las deficiencias del techo existente. Lo que permite darle a la sala un aspecto elegante.
  4. La higiene del gypsum es perfecto para las personas que padecen enfermedades respiratorias.
  5. Existe la oportunidad de instalar una iluminación de cualquier tipo, lo que le permite obtener una decoración de moda en la habitación.
  6. Puedes explorar los tipos de techos de gypsum para elegir el proyecto más interesante para ti.
  7. El gypsum es muy limpio, ya que tiene una excelente resistencia a la humedad.
  8. Este material nos proporcionar una excelente protección contra ruido.
  9. Los diferentes diseños le permiten esconder, cualquier cables ubicado a lo largo del techo.
  10. Montar el techo en la sala es bastante simple, por lo que el trabajo se hará en unos pocos días